Preguntas más frecuentes

¿Con esta Certificación Pole Moves puedo dar clases?


Al aprobar tu examen practico y teórico recibirás tu Certificado como Instructor Internacional de Pole Fitness el cual avala que tienes los conocimientos del nivel para impartir clases.




¿Quién creó esta Certificación Pole Moves?


La creadora de todo el entrenamiento progresivo Pole Moves es Rebekah Hennes, con mas de 20 años en el mundo fitness, había competido y enseñado baile durante toda la universidad, gimnasta en su juventud, certificada como entrenadora personal en 1996 y Certificada como instructora de Fitness Grupal en1995. Comenzó a tomar clases de pole impartidas por Shaun Frances Lee en 2004, después del nacimiento de su primer hijo. En 2008, Rebekah creó el primer curso/ certificacion de educación continua y en 2009, después de mucha consideración, el American Council of Exercise (ACE) aprobó el curso. Pole Moves representó el pole fitness en el Summit de American Council on Exercise en 2012. El primer artículo sobre pole dance para fitness fue escrito por este organismo en 2012 y en el mismo año se agregó "poledancing" al menú desplegable en sus cursos de educación continua.




¿Dónde se imparte esta Certificación Pole Moves?


Se imparte principalmente en Estados Unidos y Mexico, y hemos tenido entrenamientos tanto presenciales como online en Costa Rica, Panama, Nueva Zelanda, Brasil, Alaska, Australia y Japon. Si juntas un grupo de mínimo 6 chicas en México o 9 en otro país podemos ir a impartirla sin costo extra, asi uds no gastan en el viaje a CDMX.




¿Cuantos niveles existen?


Son 5 niveles. Nivel 1 - Principantes a Intermedios Nivel 2 - Intermedios a Avanzados Nivel 3 - Avanzados Profesional Nivel 4 - Elite Nivel 5- Master Trainer




¿Qué diferencia hay entre tomar la Certificación online o presencial?


La diferencia es que la PRESENCIAL se realiza en dos días grupalmente con un Master Trainer, al termino de esos dos das realizas el examen teórico y escrito y se te entrega tu certificado de asistencia. En una semana tienes el resultado de los exámenes de si aprobaste o no y si es aprobatorio se envía por email tu Certificado como Instructor Internacional de Nivel 1. De manera ONLINE tu avanzas a tu ritmo y tiempo sobre 20 módulos que tenemos en el Nivel 1, siempre tendras el contacto de tu Master Trainer para hacerle preguntas. Envías tus tareas, envías el video del examen practico y presentas el examen escrito vía online al termino de los dos exámenes se te envía por email el certificado de asistencia y al aprobar los exámenes se envía por email tu Certificado como Instructor Internacional de Nivel 1.




¿Qué niveles se pueden realizar online?


Por el momento solo el nivel 1 y 2 están disponibles para tomarlos online en inglés y solo el Nivel 1 en español. Espera próximamente también el Nivel 2 en español.




¿Cómo puedo inscribirme?


Escoge el Nivel que te corresponde tomar: Si pagas en pesos mexicanos puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pay pal. Si pagas en dólares puedes hacer el pago mediante tarjeta de crédito o pay pal. Una vez hecho el pago es importante que envíes tu comprobante al whatsapp 5545714931 y des tu nombre completo y tu correo electrónico, si vas a presentar la Certificacion online deberá de ser un correo de gmail.




¿Qué nivel debo de tomar?


Si nunca has tomado la Certificacion Pole Moves debes de tomar primero el Nivel 1 e ir avanzando progresivamente sobre los niveles. No importa que nivel de ejecución tienes tu ya que lo que se evalúa es tu capacidad y conocimientos para impartir el Nivel a tus alumnos de manera correcta y segura.




¿Qué organismos avalan esta Certificación Pole Moves?


Contamos con aval COMPROBABLE por los organismos que regulan el deporte en EEUU y México: Athletics and Fitness Association of America - AFAA American Council on Exercise - ACE National Academy of Sports Medicine (NASM) Pole Fitness Alliance CEDPRO ENTRENADOR PRO SYNEFID Puedes buscar en sus paginas el total de créditos que otorgan para la Certificacion Pole Moves.




¿Qué pasa si no apruebo mis examenes?


Si no apruebas ambos o alguno de ellos tienes la oportunidad de volver a presentarlo las veces que sea necesario sin ningun costo.





Pole Moves Español

  • Facebook

Pole Moves Inglés

  • Facebook
  • YouTube

©2020 por Curso Profesores Pole Fitness. Creada con Wix.com